domingo, abril 18, 2004

Hmm.

No ha cambiado mucho aquí, sigo sin trabajar, alguien dentro del gremio me debió haber dicho lo complicado ques ería conseguir trabajo como Arqueólogo, ni hablar, aún faltan muchas solicitudes que me respondan.

Mayo en Juárez ya es un hecho, gracias a Dios por las bodas oportunas de primas que veo poco, así podré ver Isela de nuevo, un pequeño descanso de esta distancia, una semana que será nuestra.

Pero, ahora en Guadalajara, el calor arde mas que en el desierto, es raro, pero siempre criticabana Juárez por eso, ¿Donde está el precioso clima de esta ciudad? Hoy hubo una exposición artística de varios ámbitos, asisití porque en la mañana no había mucho mas que hacer que ver la televisión. Es imprecionantes como algunas personas pueden hacer obras de arte tan impresionantes mientras otros no hacen mas que porquería; arte para hoteles, cuadros para antros, lo juro, había cuadros que podían poner en cualquier antro de moda aquí y no estaría fuera de la decoración general del lugar. Dicen que en los gustos se rompen géneros, estoy de acuerdo, pero no se rompe la calidad.

Estaba esperando que, siendo una exposición de arte en general encontraría algún "stand" de escritos, para hablar ocn la gente ahí, pero no tuve suerte, tal vez cuando regrese a Juárez.