domingo, mayo 09, 2004

Mayo Seis, Dos Mil Cuatro.... = G u a d a l a j a r a =

   Es impresionante como el humor de uno puede fluctuar tan repentinamente, y solo por encontrar algo interesante que hacer, solo por no estar dejando que tu cuerpo y mente se pudren un poco mas cada día mientras no haces nada.

Mayo Seis, Dos Mil Cuatro.... = G u a d a l a j a r a =

   Está cayendo sobre mí otra de esas grandes depresiones graves, me encuentro con una falta de fuerzas impresionante ¿Como es que no le encuentro propósito a nada aquí? Perdiéndole interés hasta a mi escritura, encontrándome nervioso por situaciones inexistentes, comiéndome las uñas de nuevo, casi arrancándomelas de raíz.
   Me siento solo y me acomodo a eso, pero no hay día que no amanezca con dolor, no hay amanecer en el que no me queje en silencio por seguir aquí. Me encuentro a punto de desmoronarme solo en mi recámara, encerrado para que nadie me vea y que sigan pensando que todo lo tengo completamente bajo control. Desmoronándome a pedazos, estoy a punto de caer completamente al suelo por donde ya me he arrastrado varias veces y, en cada ocasión, no he dejado que nadie se entere, ya sea para mi beneficio o perdición.
   No se si lo dicho antes, pero es verdad, me siento totalmente perdido y sin dirección, estoy vagando a travéz de un espacio completamentevacío. Esto solo me ayuda a desesperarme mas.
   Y me comienzo a sentir tan viejo en cuerpo y alma, cansado desde el instante que esta vida me hace darme cuenta que sigo vivo y toda esta existencia es una lamentable realidad. Pero todo es parte de la misma depresión que me abraza con brazos tan fríos y tan enemigos, dañinos, pero sabrósamente comfortables y exquisitos.
   He mentido tanto últimamente, a las personas mas cercanas, a las mas apreciadas. Les he mentido en la cara con argumentos que dicen que estoy sonriendo en vez de estarme arrastrando. Tanto me arrastrado por el suelo, que me he desgarrado la piel, puedo ver mis huesos entre toda esta carne viva.


Tomado de mi diario personal, fecha señalada, antes de encontrarme algo que hacer.

-o-

   Es impresionante como el carácter de alguien puede cambiar, solamente cuando encuentra algo que hacer para dejar a un lado sus problemas personales, no tanto para no tratarlos si no para remediarlos así. Aún con esto muchas cosas no han cambiado, aún detesto estar en esta ciudad, Guadalajara nunca ha sido un lugar placentero para mí, pero eso tampoco significa que quiero regresar a casa, quiero hacerlo solo porque ahí está Isela, pero ahí no está mi futuro. Mi futuro me exige una especialización, algo que prefiero hacer fuera de mi país, llámenlo malinchismo, pero en México no me voy a quedar.

   Para esto, tengo planes que aún no pongo en marcha, tal vez me tome tiempo, tal vez mucho tal vez menos de lo que me esperaba, pero los pondré en marcha algún día.