miércoles, febrero 13, 2002

La Conversación de ahora... no ha sido uno de mis mejores días...

kratos_inferis: ¿Estás ocupado?
superisain: no
superisain: y tu????
kratos_inferis: Ando igual....
kratos_inferis: De la chingada
superisain: igual de que?????
superisain: ????
superisain: por????
kratos_inferis: Harto, ya necesíto terminar
kratos_inferis: La pinche escuela
superisain: ya era hora de que hiceiran algo:-'
superisain: ;-)
kratos_inferis: Jeje, la neta, ya me caga este pinche lugar demasiado
superisain: cual
superisain: la escuela
superisain: o tu canton????
kratos_inferis: El pinche útlimo semestre de mierda y el que más hueva me da terminar
kratos_inferis: Toda esta puta ciudad
kratos_inferis: Sinceramente, ya me tengo que ir de aquí
superisain: sin llorar
superisain: sin llorar
kratos_inferis: No lloro, nomás recuerdo I-'
superisain: :->
kratos_inferis: ¿Como te diré? Guadalajara nomás fué, desde un principio, el medio para un fín, y ya, la verdad no veo nada para mí aquí pero sin embaargo ESTOY aquí
kratos_inferis: Ahora, antes de que lo digas, tampoco quiero regresar a Juárez
superisain: no lo iba a preguntar
superisain: salir de guatepior para ir a guatemierda
kratos_inferis: Pues ahoríta cualquier otro lugar sería bueno...
kratos_inferis: Pero hasta acabar
superisain: que te parece villa ahumada????
superisain: NO chingues
superisain: y agradece que estas alla
superisain: ya aguantate a la chingada
kratos_inferis: Jejeje, creeme que si estuviera jalando, hasta Villa Ahumada suena mejor
superisain: piensa en la bola de jodidos que no se fueron
superisain: siiiiiiimon
superisain: aja
superisain: estas pedo????
kratos_inferis: ¿Por qué siempre piensan que el que se va se la pasa a toda madre?
kratos_inferis: Para nada
superisain: o coco????
kratos_inferis: No tomo enter semana
kratos_inferis: Menos eso
kratos_inferis: Me vine para acá y se volvió en otro pinche ciclo rutinario... ugh!!! El chiste es quejarse.
superisain: no dije eso
kratos_inferis: :-,
superisain: wey estas en una de la mejores escuelas
superisain: tu no andas dando lastimas en el puente todos los dias haciendo linea como pinche inmigrante jodido
superisain: ni haciendo practicas a la chicana en un laboratorio que esta cerca de tu casa
kratos_inferis: Creeme que todo eso lo agradezco, estar aquí, con mi jefes, en la UAG donde conocí a un chingo de gente, donde conseguí todo lo que conseguí, pero fué justamente eso lo que me hizo darme cuenta que no quería estar aquí, mientras más lejos mejor.
kratos_inferis: Ya te había dicho eso de "mientras más lejos mejor" y se que la idea no se te hizo de las mejores.
superisain: te hubieras hecho astronauta para que te largara hasta la punta de la ...
kratos_inferis: Jajajaja
superisain: esa idea de mas lejos es pendeja
superisain: yendote mas lejos no vas a encontrar lo que te falta
kratos_inferis: Yo se, pero, ¿que dirías tú que mientras estás lejos te sientes tan bien?
superisain: lo que te falta tal vez lo tienes bajo la cola
superisain: te diria que lo lei en una revista de traileros
kratos_inferis: Lo se, tal vez esté en Michiacán, tal vez esté en Villa Ahumada, pero ahoríta no me he sentído tan "en lugar" como cuando me fuí.
kratos_inferis: Es otro pedo, tal vez lo que necesítaba, pero puta, desde que regresé traigo una puta depre que no me la acabo.
kratos_inferis: Pero bueno, como digo yo , estando allá o estando en el peor lugar, uno siempre se queja por lo que no tiene, el chiste es quejarse.
superisain: la vida no es para trabajar
superisain: ni para conocer
superisain: ni para sentirse bien
superisain: ES PARA VIVIRLA WEY
superisain: espero que entiendas eso
superisain: pero que lo entiendas bien
kratos_inferis: Engloba todo eso... supomgo que sí, vivirla venga lo que venga, pero bueno, nunca te avísan que se va a sentir tan mierda, jejejeje I-'
kratos_inferis: Ni pedol algo pasará,
kratos_inferis: En esta puta enorme ALGO debe pasar.
superisain: el venga lo que venga te reduce a un vil animal
superisain: no lo has entendido
kratos_inferis: UNo hace las cosas
superisain: ojala lo entiendas
kratos_inferis: Uno hace su vida
kratos_inferis: Uno llega a donde quiere llegar
superisain: No se
superisain: ya no dire mas
kratos_inferis: Uno se deprime por cosas tan estúpidas como estás
superisain: cree lo que quieras creer
superisain: pero recuerda que tal vez no es lo correcto
kratos_inferis: No hay problema, recientemente nunca ha sido lo correcto... hmmm, a veces cambiar te hace en un peor persona... Gracias, Isaín, nos vemos después...