lunes, febrero 18, 2002

"pues nada que me ando acordando de tu sonrísa..."

Que manera de comenzar un correo, así abrió el último mensaje que me escribió, hacía ya rato que sabía de ella y me agradó ahora, me hizo sonreír y hasta saltar, me abrió los ojos ya cuando me estaba quedando dormído, contándome de su pesada semana y de la muerte de un conocído y de lo siempre complicado que es eso, pasando por los procedimientos, aclaraciones, bajas de moral, y depresiones que este típo de cosas traen, y aún así me hablaba de su deseo de que estuviera a su lado, para acompañarla y hacerle saber que no estaba equivocada en lo que observaba, que aún con la muerte de un querído ignoraban el dolor contando chistes y sonriéndo en el cepelio.

"...la verdad me hubiera gustado que estuvieras conmígo estos días..."

Solamente para decír que no era la única que creía que esto era equivocado, me quería ahí...

"...estuve pensando mucho ent í, en como disfruto mucho tu plática y tu compañía (aunque casi no nos vímos) pero la neta es que me gustó mucho estar contígo..."

...mostrando, por fín, algún gramos de lo que siente, haciéndome ver, con más claridad que algo puede suceder, me abre un poco más el cielo para volar y en tiempo viajar tan lejos... MADRID y hasta tal vez LONDRES, solamentepara olvidarnos de lo usual y cambiar de clíma, buscamos algo para ambos.

"...londres...y espero que tu estés conmígo... es ese viaje..."

Lo admíto ya, esta niña me tiene cautivado, tanta atención le estoy poniendo, esta niña me tiene hipnotizado y no me importaría (hasta me encantaría) caer a su lado.

Algún día ya, mañana emprendo en otra opostunidad, para irme a viajar.

"atte.
Chelita"


Por ahora solamente me despído.
Por ahora no me queda más