domingo, febrero 03, 2002

"TANTO ESPACIO"

Y aquí me tienen, tratando de obligar un sentimiento lejano,
en un lugar tan sombreado que todo color huye asustado.

Las sombras camínan a mi paso, me cuentan de historias extrañas
y de aquellas personas lejanas, me roban el alma y me regsresan
algo de indiferencia.

Puedo correr pero no puedo encontrar tanto espacio que recorrer, aún
no he podído ubicar los lugares que esconden las sombras al dormír.

Mira, que encuentro todo típo de historias y me convierto en uno más
de los que tropiezan y reempiezan.

Mantén todas las luces prendídas en tanto espacio no puedo ver a obscuras,
las imágenes se borran y se reemplazan con mentíras escrítas.

Y siguo escribiendo llenando mis páginas con más mentiras inspirado por
palabras que caen del cielo nublado.

Y ahora comienzo a ver, tanto espacio que tengo aquí mejor lo aprovecho
para construir, con tanto espacio mi confianza puedo invertír, con tanto
espacio.