sábado, febrero 02, 2002

"ENTIERRA TODO"

Estoy rezando buscando algún
perdón divíno, para demostrar que no
fuí yo el que mintió

Tengo este asco y juro que no me
encantó, aquel pagano día
abriste camíno para que me rindiera.

Pero (por lo pronto) dejaré todo atrás,
con todas tus pesadillas, sospechas
que las cosas aquí ya no son como eran.

Y esta alma perdída todo lo que encuentra,
lo entierra.

Tus ojos rezando por la noche,
con las siluetas y las sombras que te deseo
que te encuentre.

Espera que te alcanze si te salgo a buscar,
espera que te encuentre, en este sueño
que te dediqué.

Ama esto pero te domerá con todos los escudos
y los aquellos ángeles que te protegían, creías
que nunca los vencería.

Y esta alma pagana todo lo que encuentra
lo entierra.

Y te hablaré de mi rencor.
Y te hablaré de mi indiferencia.
Y te hablaré de mi dolor.
Y te hablaré de mis exigencias.

Y te reprocahré los receurdos.
Y te reprocahré las metiras.
Y te reprocahré mis cielos.
Y te reprocahré tus traiciones.

Entierra todo, no me recuerdes.
Entierra todo, no lo intentes.
Entierra todo, pierdes la razón.
Entierra todo, no tienes perdón.

Entierra todo, ya no me guardes.
Entierra todo, ya no me hables.

De todo aquello que habalste y me lloraste,
de todo lo que pedías mientras me besabas.

No pidas que todo sigua igual, entierra todo.
No hables de lo bien que estás, entierra todo.
No respires si te vas ahogar, entierra todo,
No despiertes si volverás a matar, entierra todo.

¡¡¡ENTIERRA TODO!!!
¡¡¡No dejes nada escapar!!!
¡¡¡ENTIERRA TODO!!!
¡¡¡A esta altura no te arrepientas!!!
¡¡¡ENTIERRA TODO!!!
¡¡¡Termíname de matar!!!

Escríto un 17/marzo/2001