miércoles, agosto 25, 2004

DESCUBRISTE

Evítame la pena de mandarte a morir,
tal vez te quedes sola, pero insisto, es algo
parecido a lo que me hiciste a mí.

Les cambias de tema a pesar que tus intenciones
son mas claras que el agua. Es un juego al que
no pensabas jugar hasta ahora.

Descubriste que ya no soy el mismo que conociste.
Descubriste que las cadenas que soltaste sobre mí,
las rompí.
Descubriste que ya no me tenías en la palma de tu mano.
Descubriste que ya tenía a alguien a mi lado.

Entonces habla y di lo que tienes que decir,
te daré tu tiempo para explicar y averiguar si
puedo ver a travez de tí.

Tienes el sentimiento de que dejaste demasiado
tiempo pasar, que este cuerpo era tuyo y que nunca
se podría soltar.

Pero...

Descubriste que ya no soy el mismo con quien jugaste.
Descubriste que los sentimientos que me hiciste tener,
los olvidé.
Descubriste que ya no era tu juguete enjaulado.
Descubriste que ya tenía a alguien a mi lado.

Ahora habla para ignorarte, intenta ganar el lugar
que tenías, solo para verte caer y arrastrarte, como
a mi me tenías.