sábado, octubre 23, 2004

      En todas mis fantasías está ella, en todas las más bellas imágenes que me invento, en mis peores problemas, en el momento que duermo, en el primer instante que despierto y entre todo eso, en mis sueños jugueteo con su cuerpo; estoy solo aquí Preciosa, te necesito, no tienes idea cuanto.

      Por toda esta necesidad que me doy siempre este tiempo en las noches, la intención no es desvelarme, la razón es tener momentos específicamente para ti; como si no te dedicara suficiente tiempo durante el día. Por eso se me dificulta tanto irme a dormir cada noche, no es tanto que no tenga sueño pero, cuando estoy escribiendo sobre ti, a veces, tengo demasiado que decir y siento que nunca acabaré; a veces me frustro porque no encuentro las palabras que quiero decir. Por eso siempre estas tú al final de cada uno de mis días, por eso tu nombre aparece en cada página, por eso siempre estas aquí, ¿Dónde estoy yo para ti?

      Pasan nuestros días, cada uno es uno mas desperdiciado cuando no estas, podría estar rodeado de lo mejor que el mundo puede ofrecer, pero sabría que todo eso sería falso, porque ya no se puede mejorar la perfección y eso eres tú.

      ¿Dónde estas cuándo estoy contigo? ¿Cómo me ves cuándo estamos separados? ¿Escribes en algún idioma tuyo o me encierras en tu cabeza y me describes con una sonrisa? ¿Ocupo tu mente tanto como ocupo tus sueños últimamente? ¿O me estas guardando en algún cajón para algo mejor? Nunca te vuelvas a desconectar de mi vida, no sabría como encontrarnos de nuevo y todavía tengo demasiadas páginas que escribir sobre ti, simplemente mira ya todas las que he usado y ni siquiera he comenzado.

      Me gustaría un día escribir algo tan perfecto como lo que eres tú, digno para tu lectura, digno para el enorme corazón que tienes, si no existen palabras suficientes para describir tu cuerpo, no me atrevo a describir t alma y todo lo que causas en mí, toda está explosión que me haces sentir, quiero explotar dentro de ti, quiero hacer todo a tu alrededor, hacerte ver algo que sea, solamente, nuestro a donde sea que dirijas tu vista, a donde sea que esos bellos ojos decidan mirar, contemplas algo que hayamos construido, algo para lo cual nos ensuciamos las manos trabajando.

      Por fin acaba mi día, por fin creo que dije suficiente. Hace tiempo que no había podido explayarme de tal manera que me pueda sentir tranquilo. A esta hora tu ya estas soñando y yo apenas voy a comenzar con eso, espero verte ahora como tú me has visto últimamente. Nadie mas que tú, Preciosa.

Te amo.