sábado, enero 08, 2005

   Acabo de llegar y ya se me vino todo encima, cada recuerdo, cada instatnte de los pocos días que pasamos aquí juntos, ¿Qué puedo hacer aquí cuando lo único que queda es el aroma de su presencia, los platos sucios de lo que nos hicimos de comer, la cama destendida de cuando hicimos el amor aquella última noche aquí? ¿Qué puedo hacer cuando aquí solo tengo recuerdos y ya no hay espacio para mucho mas?

   Cuanto te extraño.

   Son las instancias en las que nuestros cuerpos se separan aún mas de lo que ya estan cuando mas siento la necesidad de tenerla cerca, y pensar que volé sobre ella, la pude haber visto como un punto en la superficie de esta tierra y ella me pudo haber visto volando en un avión, ¿Me habrá visto? ¿Habrá imaginado que era yo el que la estaba viendo desde allá arriba? ¿Se habrá dado cuenta que me sentía tan mal por haberme alejado de ella?

   Regreso a este frío y todo sigue exactamente igual como lo dejamos, aún la veo caminando en la recámara con la toalla en la cabeza recién salida de la regadera, aún la veo vistiéndose, aún la veo aquí pero no está.

   Dicen que el olfato es el sentido mas ligado con la memoria y aquí no hay nada mas que su aroma.

   Cuanto te necesito.

   Y así me doy cuenta que esos han sido los mejores días de mi vida.