jueves, noviembre 25, 2004

"POR SIEMPRE"

   Como me encantan las vueltas que me haces dar,
toda la imaginación que me haces crear.

Y aunque afuera el mundo acabe, en nuestro
espacio acabaremos el mundo haciendo el amor.
Cada noche es lo nuestro.
Y no pondremos mas atención que solo nos ganará
la muerte.
Y lograré encontrar razón para que esto nos dure
por siempre.

   Cada cuando podremos comenzar y dejar de
marearnos y dar vueltas, para ver todo esto mas
quieto y callado, darnos cuenta que todo está
perfecto.

Tenemos tiempo para vernos y hacer esto durar
por siempre.
No pondremos atención en todo que nos tropiece
y nos pese.
Y llegaremos encontrar que esto puede durar para
siempre.

1 Comments:

At 10:37 p.m., Blogger Rodrigo Zapata Guevara said...

Odio cuando eres tan bueno escribiendo...

Me gusto...me gusto... pero yo soy mas cursi!!!

 

Publicar un comentario

<< Home