domingo, febrero 05, 2006

Poco a Poco

   Estoy buscando alguien que pueda reemplazar tu lugar. Mi soledad me obligapor ya no saber como actuar ante una amenaza.

Poco a poco te hago daño no se lo que digo y no me doy cuenta de lo que hago. Olvido mis palabras y pierdo todas mis cosas, me pierdo a mi mismo cuando no siento tu presencia.

   Es el tacto lo que necesito. Ya tengo suficientes palabras pero suficientes palabras no me quitan el frío. Solamente confunden mi cuerpo.

Poco a poco me estoy alejando. Sin querer mi cuerpo gira en otra dirección mientras mi corazón sigue fijo en un espacio. Aún no miento porque no he tenido un motivo para hacerlo.

Es lo obvio, la naturaleza me lo dijo. Teniendo tan poco, cuando no estas no tengo nada.
Me encierro con candado pero siempre tengo la llave y la razón para escapar.

Poco a poco me estoy quebrando. Ignoro los huesos rotos y estos ojos viejos. Pero no te preocupes Preciosa, aunque quisiera recorrer otro cuerpo el mío ya no funciona.

Febrero ´05

1 Comments:

At 11:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

Eres un ser completo, perfecto, con cualidades, unico, irrepetible, hijo de Dios, qué pasa vale, hay peores que tú, tus órganos dirán que le pasa y nosotros qué, ánimo, otros esperan de tu ayuda aunque duela, el dolor pasa en 3 semanas, arriba aunque sea de a poco.Ana.

 

Publicar un comentario

<< Home