jueves, julio 14, 2005

Bala Perdida


Para Perdida
Originally uploaded by joseangelhe.
(Cinco y media de la madrugada) "BALA PERDIDA"

···El insomnio de toda una vida, o por lo menos de unos cuantos años atrás a acá. De cualquier manera me han robado una vida de dormir. Los pensamientos afloran de mi cabeza, productos de mi propia inseguridad y depresión, en donde todo a mi alrededor se desmorona rápidamente y me sofoca en la polvadera que permanece.

···Una bala perdida es lo que hace falta, apenas existente y fugáz, que perfora la ventana debajo de la cual duermo y penetre mi cabeza, así de fácil, sin sentir nada en absoluto. Obscuridad, morir dormido.

···Me falta aquel remedio casero, aquella cura personal que ningún experto me podría ofrecer sin alimentar mi cuerpo con químicos que solo me darán la etiqueta de loco. No lo estoy, es solamente que no puedo controlar mi cerebro. Es como si mi mente y mi cuerpo tuvieran distinto número de serie, enbonan perfectamente pero son totalmente incompatibles, causan fallas, retrasos, falsos contactos, así me apago pero no duermo.

···Me hace falta aquella bala perdida, una que caiga del cielo y se lleve mi vida, porque bien se sabe que no tengo las agallas para quitármela yo mismo.

···Me hago daño insuficiente, solo para sentir dolor pero nunca para matarme, nunca es suficiente para abrír los ojos y ver "algo" que me convenza, este mundo solo es para aquellos que saben ignorar sus sentimientos, por lo mismo siempre me he sentido tan fuera de lugar. Me hace tanta falta esa bendita bala perdida. Si no es eso, alguna otra cosa me llevará, con tal que sea rápido lo aceptaré, lo último que quiero sentir en este mundo es mas incapacidad.

···Es el insomnio que me aflije así como el deseo de algo tan improbable. Quiero ser frío, quiero ser un cadáver, no hay cosa mas sencilla que un cuerpo muerto. Si tan solo me encontrara una bala perdida.

···Si me preguntaran: "¿Cuál es el sentimiento que mas ha aflijido tu vida?" La incapacidad de actuar, tanto así que deseo un fín por medio de mano ajena.

···Es hora de detener mi mano que mis ojos se encandilan con la luz de esta lámpara; es hora de irme a dormir y fingir que estoy soñando.

(Seis diecinueve de la mañana) BALA PERDIDA. FIN.