jueves, mayo 12, 2005

NOCHES COMO ESTA

Trato de comprender esta distancia entre los dos; si no estoy de algún lado estoy del otro trtando de atar cabos para comprender esto entre nosotros.

Noches como esta me hago creer que si duermo muero.
Noches como esta son cada vez mas bienvenidas.

Mi resguardo diario de toda persona es un escudo para vivír por completo cada dia. Lo he dicho antes y lo diré de nuevo, me da flojera la vida.

Noches como esta me hacen verme como realmente soy.
Noches como esta hace tanto frío que olvido que me siento solo.

CAPTO LO QUE NADIE ENTIENDE, SI MURIERA AHORA SERA PORQUE NADIE ME ESCUCHO CUANDO DIJE QU ELO MEJOR QUE ESPERAR DE MI VIDA ES MORIR.

Noches como esta sientes que el mundo puede acabar.
noches como esta te das cuenta que no hay otro mundo mas que el que está afuera.

Enero '05