sábado, febrero 26, 2005

   Trato de encontrar algo que me alcance, la vida me trata bien casi todo el tiempo.
   Se la lleva tranquilo conmigo.

   Pero no busco las riquezas que me vayan a encerrar, prefiero ver lo que tocará
ver antes de que lo vaya a perder.

Porque si hay algo que he aprendido, es a distinguir todo lo que he ganado porque
se siente cuando te lo arrebatan de las manos.

   Puedo trabajar estos campos de tierra pero no puedo dejarte de mirar.
   Llenas gran parte de mis días.

   Pero no busco que veas tanto sino que aprovechemos nuestros días mejor,
mientras más rápido termines podremos hacer lo nuestro.

Porque entre las cosas que he aprendido es que por lo que más luchas mas fácil
lo puedes perder y se te va de las manos...

...al pasado.

   Por todo esto trato de entender como gira la tierra y como arrastra la vida con ella.
   No puede caminar por ella misma.

   Si no se la lleva ella nos la llevamos nosotros, para saber todos los secretos cuando
la enseñemos a volar con nosotros...

...y nos lleve a nuestro destino.

Marzo '04