martes, febrero 22, 2005

   La soledad me va a dominar, el repentino rechazo me atrae hacia algo que invento. ¿Te fijas como la distancia nos puede partir en dos, o soy el único mutilado de los dos?

   Es un repentino rechazo, tu insistencia en algo tan vago que juega con mi cabeza y despierta el lado malo de mi imaginación.

Me veo preguntar, me encuentro queriendo encontrar información tu presencia en cualquier lugar fuera de los que conozco.
¿Dónde estará? ¿A quién le estará contando que está a punto de partirme en dos?

   Puede ser tan maldita como ya sido antes, cambiar esa sonrisa por cuernos de los cuales me arrastra.

   Pero que me disculpen si todo esto parece extraño que, a pesar de tanto sentimiento, cualquiera de sus movimientos extraños encienden mi imaginación para partirme en dos.

      Me encanta lo fácil que es dudar,
      lo fácil que es creer que ya todo
      está muriendo y estas buscando la
      manera de partirme en dos.

Mis peores miedos están en lo que puedas hacer.

Febrero '05