sábado, febrero 19, 2005

...le dije que estaré aquí cuando regrese y aquí estoy aún, dándome un poco de tiempo viendo la película que me dio ella para disfrutar con un par de tazas de café que me mantendrán despierto mas de lo que realmente me gustaría, toda una serie de recuerdos que deberían ser acompañados por compañía; segundos perfectos, instantes indescriptibles que me llevarán vivo al siguiente día.

   La esperé pero no regresó, la actividad que hace es lo que contará en un día no tan distante, ese tiempo que nos separa es el espacio que le pondremos el nombre del espacio que hemos conquistado. Regresó pero no me encontró, son recuerdos en la mente que solo imaginó este momento, menos palabras y más tiempo para uno solo, otra oportunidad para no respetar mi infante discreción. Cuanto me encantaría tener en frente el cuerpo que ninguna otra mano va a tocar, lo que dicen las palabras lo que convence la confianza el eterno resplandor de una mente sin manchas.

   Admito derrota y admito inspiración, mis palabras son de otra pero no la misma persona, el mundo que nos olvidó y el mundo que dejamos atrás benditos sean todos aquellos que pudiendo mirar hacia atrás no se convirtieron en sal, todo esto es algún nuevo error de un hombre sin paz.

   El camino al sueño es el camino acostumbrado, los mismos pasos del ayer son los mismos pasos que recibe el piso que despejo. Un descanso sobre una piedra, sobre plumas no sería gran diferencia, todo esto me inspira después de conocer nuestro pimer reencuentro sin la prisa de una despedida apresurada.

   Benditos sean los que olvidan y no recuerdan, los que cada recuerdo nuevo es algo que inventan, porque aunque cometan el mismo error que los mató aquella vez, solo lo sentirán como algo nuevo y no una repetición. Benditos sean los que pueden olvidar sin rencor, alimentando el ego con mentiras, ahogando el cuerpo cada vez que destruyen un día, cometer el mismo error no significa no haber aprendido, significa que desea vivir en el pasado.

   Cada despido es un reencuentro en donde traemos de regreso a todo de nuevo.

Inspirado por "Eternal Sunshine of the Spotless Mind"