jueves, enero 27, 2005

   He aprendido a contradecir mis propias ideas, decir algo durante el día y sentir lo contrario.
Busco formas para sobrevivir este mundo, por la noche me arranco la piel de los huesos.

¿Dónde estan todos los abusos, todas las malas miradas e intenciones malvadas?
Si ni cuenta les das lo mas que te pueden hacer es nada.
¿Cómo puede ser que me quiero fugar de tantos lugares pero solo quiero llegar a un solo destino?

   No hay mucho que puedo decir mas que "Bienvenido al paraíso" donde nada es tan pesado como caminabas con vida.
   Pero estando muerto como cuesta trabajo respirar, cuando te entierran que difícil es cobrar vida.

No es hasta que termino de ignorar los colores, las caídas y, de mi corazón,
sus fracturas que la llúvia en vez de atascarme en el fango lo único que hace es refrescar mi cuerpo.

¿Dónde quedan los insultos, las garras ensangrentadas y las mentiras que te costaban trabajo tragar?
¿Cómo puede ser que todo lo que hace daño lo tengo encima mientras lo que me sana esta en la distancia?

...llegará el día en que todo esto cambiará.