jueves, enero 27, 2005

   Tengo mis destellos y mis casos perdidos, a veces yo mismo soy lo únicoque tengo, alejado de mis amistades prefiero un confiable encierro.
   No todas las veces que caigo siento que muero, a veces me dejo caer para ver quien tengo a mi lado que me pueda sostener.

Sabes levantar mi peso, sabes hacerme ligero, estaría volando si mis alas no estuvieran llenas de concreto.

   Pierdo de vista los colores y sensaciones, a veces el único color que veo es el café de tus ojos y la sencación del calor de tus besos.
   No todas mis intenciones son tan santas, a veces lo que mas deseo es tenerte frente a mí para arrancarte lo que traes puesto.

Sabes levantar mi alma, sacas mis alas de su entierro, estaría volando si sabría que vendrías conmígo.

   Conoces mis debilidades menos obvias, conoces que cuando todos buscan el sol yo me busco una sombra,
   una sonrisa con tu mirada, una montaña sobre la playa.


Me conoces como un amor conoce al corazón, somos la maldición de una bendición, enamorados pero separados, fuertes pero no inmortales
cansados de nuestros descansos.

Me siento en casa cuando estoy contígo.