viernes, enero 21, 2005

Sobreviviendo Cada Día con mi estilo de Vida Parte 1

   Sobrevivimos todas las cosas que nos ponen en frente, ahora fue otro día que derrotamos, ella me ama y no sigo sin poder dejar de pensar en ella.

   Me trato de ganar la vida de alguna manera, ahora no me gusta como vivo porque realmente solo estoy haciendo eso, sobreviviendo, hace mucho que no vivo. Veo como gente que han hecho de su vida algo increíble y me dan envidia, lo que quiero darle a mi Preciosa ya lo tienen ellos, si lo pueden conseguir yo también debo poder de alguna manera. ¿Qué hacen? ¿Qué mina de oro encontraron que yo no vi? Total, es más fácil morir que encontrar una razón para vivir.

   Es tarde y es hora de que este día acabe, mañana no tengo muchas responsabilidades, solamente tengo que respirar, pero eso ya será hasta mañana. Es demasiado extraño el daño que me hace tanto silencio, necesito hacer algo para abrir un poco mi cabeza, necesito algo para no sentir que no se hacer nada. Es una extraña combinación, me desespera la vida y me desespero yo mismo, tantas cosas se me amontonan en un solo golpe que a veces ni siquiera veo el golpe llegar de lo grande que es, simplemente parece ser, porque tiene la misma forma, del siguiente día que tengo que sobrevivir. Siempre lo he dicho, siempre lo he confesado, no es que la vida me de miedo, es que la vida me da tanta flojera, veo a las personas mayores que yo como se están partiendo la madre para apenas vivir decentemente y me pregunto si esto es realmente lo que quiero, no tanto para darme el confort y la seguridad de una vida con pocos problemas para mi mismo, pero para la persona con quien por fín decida pasar el resto de mis días y cualquier criatura que traigamos a este mundo. ¿Se merecen alguien que al despertar en vez de decir "buenos días" dice "¿por qué no morí en mi dormir?"? No es justo para nadie cargar con mi equipaje y mucho menos alguien que no le corresponde.

   Así vivo mis días, sabiendo que nunca estaré satisfecho en el lugar en el que estoy, si mañana me mudara a alguna gran ciudad procuraré describir todas sus cualidades malignas que me hacen sentirme menos valioso que cualquier otra persona. En el pueblo pequeño en el que me encuentro me quejo de que no hay suficiente para que yo permanezca.


Image taken from www.explodingdog.com/ january1/soverytired.html

Posted by Hello


   Es una vida de mierda pero tiene sus momentos, las personas que conozco comparten esos mismos instantes y poco saben todo ellos de que es por culpa de ellos mismos que este hombre no haya dejado de vivir hace mucho tiempo, porque si hay algo que no soy es egoísta y el arrebatarme de esta vida me es el acto mas grande de egoísmo que puede existir, es mi sufrimiento, malestar e inconformidad, no hay razón para pasarle esta antorcha a alguien mas solamente hay que dejarla consumirse por si sola.

   Mis días están contados lo sé, así como los días de cualquier otra persona, los días están contados, ya sabré que tanto haga de aquí al día que muera, si llega pronto me quejaré que no aprendí lo suficiente y si sobrevivo me daré cuenta de viejo que todo esto duró demasiado.

   Dicen que la llama que arde mas fuerte se consume mas pronto que la que arde normalmente, pues yo me considero como una llama que nunca fue encendida, siempre estoy ahí esperando ver que pasa sin poder hacer mucho porque el fuego no cobra vida por si solo.

   Pero una vez mas me permito derrotar, el sueño me gana y aviente al cansancio hacia este cuerpo pesado. Mañana me costará trabajo levantarme, no por todo lo que ahora dije pero por todo lo demás que me he dado cuenta.

   Es hora de dormir por que el día ya duró demasiado, mañana comenzamos un nuevo día con nuevas horas y nuevos minutos, veremos que tanto nos traen.

   Hasta mañana.

2 Comments:

At 9:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno todo paso el mes de julio justamente dias antes de su cumpleañosme, mando un recado con uno desus amigos que podia esperar a su amigo chucho en su casa, bueno la estupida fue y la paso a su cuarto no podia creerlo por que
Cuando estas soñando con esa tarde especial listicima para entregarse al hombre deceado que tienes mas de tres malditos años esperando un beso de el,chazzz te lo planta en el momento menos esperado te quedas como una vil idiota, entonces te empiesa acariciar de pies a cabeza cuando todo esta saliendo ala perfeccion se separa de repente y sale con su estupides de que se siente aflijido, ya apasado un año y me dice por telefono que quiere terminar con lo empesado de esa noche y el teniendo ala misma persona como navia por dios en que cabeza cabe que onda con su vida piensa que soy su juguete de diversiones odio alos hombres como Heber Requem R. B.

 
At 11:35 a.m., Blogger Unknown said...

Un blog interesante el tuyo...

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home