miércoles, febrero 09, 2005

   Me quedo sin palabras para describir lo cotidiano, pero me sobran para describir como voy a morir, tan lejos que está mi inspiración de alguna manera encuentro algo tan cerca como para acosar a mi cuerpo.

Nunca he viajado tan lejos como cuando lo hice por tí, nunca creí poder volar tanto, si fuera por mí mantendría mis alas abiertas para darme cuenta que aún puedo volar alto.

   Es lo que merecemos, es lo mínimo que debemos tener, no por ser amantes y desearnos pero por ser humanos, mi mundo en una taza de café la mezclas con la tuya y la guardas muy dentro de tu cuerpo.

   Todo viene para hacernos daño y aquí nos quedamos para recibirlo,
   golpe tras golpe con cada despedida que nos sorprende apresurados.

   Me sobran palabras para describir como voy a morir, pero no hay palabras que te puedan describir a tí, aunque el cielo encoja mi mundo no encuentro manera para dejarte ir.

   ¿Cómo le haces para verme si no te tengo cerca? Me ves pero
   no comprendes lo tanto que he caido, algo se tuvo que saber quebrado.
   Pero así soy yo, busco lo peor en cada situación, así pase lo que pase
   siempre se será algo mejor.