domingo, enero 30, 2005



   Me hace tanto daño tu facilidad de decir adiós, esa habilidad de dejar todo lo que pasa en el transcurso de unos dí­as solo para regresar a la misma rutina de toda la vida. "Bienvenido de regreso" me dicen las personas que no se dieron cuenta que nunca me fuí­, siempre estuve en el mismo lugar de aquí. Es esa sonrisa que tienes, esa sonrisa que solamente dice adios, ¿no sabes decir otra cosa que no sea una despedida?

   Es mi necesidad de amar algo precioso, todo lo que digo es solo un mensaje para tí­, todas las cartas que tengo que jugar, todas las cosas que veo, solo son mi versión de la verdad, estoy loco por no saber exactamente lo que quiero decir.

   Lo mejor que puedes hacer es desaparecer pero si me lo permites, te puedo amar hasta matarte.
Posted by Hello

1 Comments:

At 12:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajajaja!!! esa foto que?? me creeras que no me acuerdo de esa foto =P jiji. solo identifico que es en verano y que es en la casa vieja jejeje. te extraño mucho y te estoy esperando, como siempre y amandote, mas que siempre. TE ADORA, ISELA

 

Publicar un comentario

<< Home