martes, febrero 22, 2005

   Busco la perfección en un mundo imperfecto, años me costó encontrar lo que tengo ahora y no lo perderé hasta quese me acabe la vida.

No me preocupa la oscuridad, es un extremo de este problema existencial, la mediocridad del gris ahora me encierra sin mucho que darme para alcanzar.
Entre el cielo y sus deliciosas lluvias y el concreto de esta ciudad se encuentran atrapados mi cuerpo y mis deseos de volar.

   Perdiendo mi cadena de pensamiento y contemplando las casi perfecciones que la naturaleza me brinda, maldigo el día en que dejé crecer la distancia entre mí y aquella que considero perfecta.

Distancia que camino pero no me deja cansar, distancia que yo mismo construí pero que me dedico a destruir, tal parece que trabajo mas por separarme que por encontrarme.


No es lúz lo que me encandila, es uno de los extremos de las dudas en mi cabeza es la opaques de lo grislo que me mantiene anclado a lo pesado de la tierra.
Ahora con cada paso y cada tropiezo y lo que corre por mi cabeza y llamo ideas, encuentro la increíble perfección de tu presencia.

Estoy cansado de este formato, de este modo de ver la vida tan cuadrado, son las cosas que me hacen pensar ¿Desde cuándo he jugado bajo las reglas?
¿Cuál es la perfección que estoy buscando? Ahora que la encuentro ¿Por qué tengo la mala costumbre de dejarla lejos?

¿Por qué te dejo cuando más te necesito? ¿Por qué no encuentro razón para disfrutar otro momento, no tener un  encuentro acelerado y podernos tomar nuestro tiempo?


Julio '04