martes, febrero 22, 2005

Puede que tengamos suerte y ambos nos volvamos locos, para olvidarnos de esta angustia, para olvidarnos de nosotros. Si de esto sale algo mas grande de lo que mi corazón pueda tolerar te pediré que me regreses mi corazón que sostienes en tus manos.

¿Qué puedo pensar?

Estoy deseando que la enfermedad sea lo que te aflige, te estoy deseando mal pero no te estoy deseando lo peor.
Aún no es tiempo que cargues a alguien ajeno a mí dentro de ti.

Respóndeme ¿Acaso esto pinta para una traición?
Dime para prepararme a soportar el golpe, dime para saber si de todo esto hay algo que me conviene.

Puede que tengamos suerte y ambos nos volvamos locos por esto, para irnos a dormir y poder descansar sin tener que decirnos que mañana pinta para ser un día muy parecido al día de hoy. Te pediré que me seas sincera y me cuentes lo que pasó cuando yo no estaba.

¿Qué quieres que te diga?

Que acabas de echarle gasolina a la hoguera de mi paranoia, que sabes que a mi imaginación le encanta ver la peor situación, que me estoy sintiendo in poco mas viejo con cada día.

Respóndeme ¿Acaso esto apunta para una traición?
Eso me pasa entregarte un alma tan vulnerable, por obsequiarte una promesa que valía la pena romper.

Julio '04