martes, febrero 22, 2005

   Alcanzo a ver otro regreso en la distancia, otro encuentro, reduciendo todo este país en solo un par de horas, todo para matar los días en el desierto y regresar de nuevo.

Acuso a mi inspiración de no brindarme algo más grato que un recuerdo, me encuentro atorado entre lo que quiero hablar y lo que quedo callado.

   Así que me dedico a mis recuerdos solo cuando mi futuro no veo tan seguro, me preocupa mas mi futuro ya trazado que un camino que descubra yo solo... me preocupa que me deje abandonado.

Aprendo a morir cuando aprendo que estoy vivo, todo pierde su valor si se ignora su lado malvado.

¿Qué sería el amor sin el odio? ¿La verdad sin la mentira? ¿El gozar sin el sufrir? Añoramos uno porque le tememos al otro, entonces ¿Qué hacemos? ¿Buscamos lo que realmente queremos o huimos de todo aquello que nos hace daño?

Julio '04