sábado, febrero 26, 2005

ME CANSA EL HECHO

ME CANSA EL HECHO

   Tengo una ansiedad extraña, el día que me retiro espero olvidarla.
Me mato pero resucito, ¿Por qué no puedo permanecer muerto?
   Me cohíbo con la distancia, mientras menos hable estoy mas cerca.

Vuelo pero regreso, ¿Por qué no puedo plantar mis pies en el suelo?

Me cansa el hecho de saber que algún día no te alcanzaré y te veré caer,
a veces no tengo las fuerzas para sostener el mundo, a veces no puedo
sostenerme a mi mismo.

   Me despiertan estos sueños de tu debilidad, haciéndote daño a tu cuerpo.

Me esfuerzo pero quedo corto, ¿Por qué no puedo creer que me has perdonado.

   Me encoge esta angustia, con esta duda que me metiste en la cabeza.

Me miento pero me lo creo, ¿Cómo pudo haberse acomodado todo tan perfecto?

Me cansa el hecho de saber que algún día no te alcanzaré y te veré caer,
pero no me sorprenderá saber que en tu debilidad y mi ausencia, nos dejamos
caer.

   La salida conveniente y la sangre se demora,
   ¿Cuándo fue la última vez que alimentaste
   mi paranoia?

Agosto '04