jueves, marzo 03, 2005

   Me entretengo con algo mas que mis malas costumbres, como si tuviera tan poco, como si realmente supiera lo que tengo.
   Hay cosas que rompo y otras que desgasto hasta romperlas, las demás las dejo a un lado hasta que las olvido.

Si me toca morir solo, moriré mal acompañado, es mejor ser odiado a ser olvidado.
Si me van a recordar por algo que no sea por mi fracaso, sino por lo dañado.

   Me entretengo con el baile que me ofrecen las sombras, con la poca iluminación que llega a colarse a esta recámara.
   Me encandila la luz que a los demás alimenta, prefiero iluminarme con luz indirecta, pero es en la sombra donde me siento en casa.

Si me toca caminar solo me sentaré a esperar, alguien querrá una muerte parecida a la mía.
Si me van a olvidar por algo que les cueste trabajo y teman mi regreso.

Si me van a esperar para matarme, esperaran hasta su muerte porque llegaré tarde.
Si me van a perseguir para alcanzarme, cuando lo hagan no me reconocerán.

   Déjenme ir y llevarme a quien quiera, no me persigan
   porque ya no me encontrare mal acompañado, encuéntrenme
   solo cuando quiera morir.

   Me entretengo con juguetes ajenos que hablan otro idioma al mío, como si me importara de dónde soy o a dónde voy.
   Hay personas que rompo y otras que maltrato hasta matarlas, las demás las dejo atrás si no me sirven.

   Déjenme solo cuando busque su atención, amontónenme
   cuando busco una ligera desolación. Mueran ustedes
   primero y me reiré sobre sus tumbas.

   Si muero yo primero, los espero en el infierno.

Agosto '04