lunes, abril 11, 2005

Somewhere over the rainbow...

   Se me viene a la cabeza cierta melodía, una canción de las favoritas de mi Preciosa; una que habla de un lugar que se encuentra mas allá del arco iris, donde los problemas no son mas que gotas de agua que desaparecen ese mismo dia; un lugar tan azúl y ligero como el cielo que tengo arriba y el aire que respiro.

   Me habla de lo sencillo que dejar mis problemas atras, aquel lugar donde alquien me está esperando pero, igual que mis problemas, me está dejando atras. Un lugar mas alto que cualquier edificio en el cielo, donde no hay tanto tiempo que sobra para desperdiciar. Aquí hay tantas cosas que se pueden hechar a perder y allá lo único que puede morir soy yo.

   Cuenta la historia de una estrella fugáz que vivió su vida y siguió su propio camino, pero me convenzo a mi mismo que una estrella fugáz casi nunca se ve. El mundo sabe uqe existen pero no viven por mas de un parpadeo, así como cierras los ojos, tan pronto como los abres, me has vuelto a matar y, entonces, el cuerpo se comienza pudrir; la altura que escalé para llegar a este lugar ahora la estoy bajando en caída libre; el cielo se cubre de las mismas nubes que dejé atras y así de fácil mis problemas comienzan a regresar. El aire se vuelve denso, algo difícil de hacer llegar a mis pulmones y no puedo respirar. Esa persona que me estaba esperando fue quien deicidirá si me mata.

   las gotas de agua me dan el frío que aflige solo a los cuerpos muertos, llego al suelo y la melodía se acabó, me ha dejado sordo.

1 Comments:

At 7:38 p.m., Blogger Nan Sepúlveda said...

ooooorale...
super trágico el post!!...pero me gusta cómo te expresas!!
Muchos saludos!
Cuidate!
Ba byeee

 

Publicar un comentario

<< Home