lunes, marzo 14, 2005

   Intento una inspiración, convierto mi tiempo en un desgaste
para mi cuerpo. Alcanzo las palabras pero no logro capturarte a tí en estos enunciados.
   Te puedo describir con palabras y comas,
puntos y preguntas, pero no alcanzo a describir el sentimiento que tu cuerpo conlleva.

Proporcióname las palabras, yo las acomodo en papel,
utilizo tu cuerpo como guía.
Dame aquellos lugares que generalmente escondes
y me presumes cuando se esconde la luna.

   Intento un paso, convierto cualquier camino en la posibilidad
de un tropiezo. Alcanzo a levantarme porque tengo un par de brazos para sostener mi cuerpo.
   Te puedo contemplar con mi vista pero la luz y las sombras bailan y te esconden.
Solo es cuando tu cuerpo y el mío son uno que consolido
una inspiración que solo tu entiendes.

Proporcióname tu piel, yo la recorro con las manos,
utilizo tu cuerpo que me es fiel.
Dame aquellas palabras que vacilamos de día
pero por la noche nos saben a miel.

Agosto '04

1 Comments:

At 5:15 p.m., Blogger Rodrigo Zapata Guevara said...

Como esta mi querido BIG UGLY?

 

Publicar un comentario

<< Home