lunes, mayo 23, 2005

EL ETERNO PRESENTE; FUTURO INALCANZABLE

   Todavía me falta mucho, todavía hay tanto que tengo que ver sobre mi vida y a dónde me lleva.

   Apenas asustado, aún no he comenzado a ver que todo lo que he consrtruido, tan poco como pueda ser, lo tendré que dejar a un lado.

Todo mi pasado, el eterno presente que me regala esta vida.
Todo ese futuro inalcanzable; porque nomás espera a que lo alcanzes para que cambie.

La vida es un eterno presente.

   Todavía me falta demasiado, una tormenta a estas alturas es una crisis de cuarto de vida.

   Cuando me siento viejo a la edad que tengo es cuando me doy cuenta que tiene que haber algo mejor que no tengo.

Todos mis sueños, el eterno presente que me alcanza y entretiene.
Tods estas intenciones inútiles; porque nom´sa las ofreces y nadie cerca te agradece.

Todos mis sueños, el eterno presente que forma lo que llamo mi cuerpo.
Todo este futuro inalcanzable; porque nomás espera que lo alcanzes para matarte de nuevo.

Agosto '04