jueves, mayo 12, 2005

SOSPECHO


Me quedo sin sueño cuando decido dormir, el resto del día me siento muerto y no logro despertar. Cualqueira que sean tus intenciones hazlas saber para que te puedas ir.

Me logro ofrecer el descanso del peso en mi cabeza, apenas termino de convencerme cuando todo regresa, se convierte en rutina y encuentra otro lugar en mi cabeza.

Sospecho de los actos de este cuerpo cuando sueña y no logro recordar.
Sospecho de los pensamientos de esta imaginación y como lo arregla todo con la masturbación.

Cuánto puedo confiar en tí cuándo no se lo que confiar es? Cómo hacerte pensar que todo esta bien cuando mi corazón está hecho pedazos?

Sospecho de estas manos y los cuerpos que ha tocado; ahora solo el tuyo y no me pienso dejar jamás caer en otro.
Sospecho de estos piés descalzos que dejaron de caminar el día que ví que no valía la pena volar.

Sospecho de mí mas de lo que sospecho de tí...

Enero '05

1 Comments:

At 11:53 a.m., Blogger Atitel said...

Quien te inspira?

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home