lunes, mayo 23, 2005

Me reí frente al miedo.

No estoy inspirado pero me obligo a algo nuevo, las palabras son las mismas, las reacomodo, pero siempre tienen un parecido a lo viejo.

Me contagia el miedo, una falla en la capacidad de transmitir algo que ya se, las pocas palabras que conozco son lo que me queda por ofrecer.

   Me río frente al miedo pero solo es un disfráz para esconder toda esta duda que me inyecto.
   ¿Por qué justo en este momento? ¿Por qué justo cuándo todo se acomodó tan perfecto?

Una partida desprogramada acompañada por desconocidos que la llevaban a cumplir los deberes que alguien ignoraba.

Un instante necesario, una falla en la fuerza de tu juicio; dos minutos necesarios para darme todo lo que imagino.

   Me reí frente al miedo pero solo era un disfráz, escondiendo la decepción que nunca sucedió.
   ¿Por qué justo en ese momento? ¿Por qué justo cuándo peleaba un demonio en mi paranoia y me sucumbió?

   Me reí frente al miedo pero todo fué para fingir salud, cuando la última vez a mi corazón lo disolvió.
   Por favor no seas la próxima en partirme en dos, ya estoy harto de recoger las partes y completar los pedazos.

Agosto '04