domingo, diciembre 04, 2005

LOGRO COMPRENDER

Me logro desahogar. Todo esto son palabras que hasta ayer las había logrado perder.
Me encuentro tan asilado como lo necesito, me abandona el mundo y a veces me abandono yo mismo.

Logro comprender que no todo debe estar bien para que la vida pueda funcionar.
Somos criaturas tan frágiles y sencillas que hasta con palabras nos pueden matar.

Encuentro una ventilación para que estas palabras logren salir y vean la luz del sol.
Me encuentro a mi mismo aislado pero añorando el encuentro como si hayan pasado tantos anos.

Pero si solo desapareciéramos lograría vivir la vida sin esta dulce melancolía. Podría decir que el mundo es pequeño cuando es mas grande que nosotros dos.

Logro comprender que no tengo que confiar en la muerte para aprender a vivir.
Somos criaturas y entes tan tercos que todavía podemos vivir con nuestros corazones rotos.