lunes, febrero 25, 2002

"MADRÍD"

Miren como escucho, son los
deseos que ahora cargo.
No hablo a nadie de lo mío,
solamente hablo para quien tiene la intención.

Pero pronto todos mis errores caen,
y todos mis deseos se reunen, en Madríd.

Ya exíste una diferencia, le rezo
a los míos en mi presencia.
Pero nadie me ofrece respuestas,
dicen que yo solo debo buscarlas.

Pero pronto todos mis errores caen
y vuelo sobre un ave tan grande,
tan fácil dejo todo atrás y todos mis deseos
se reunen, en Madríd.

Está todo propuesto, tomo
todo lo tuyo qie encuentro en mis sueños.
Lo hago real y no dejo nada igual
para ya no quedarme atrás.

Y si allá encuentro mi cielo,
no te convenzas que cuando regrese
todo puede acabar.
Si estas cosas se nos hacen tan complicadas,
no hay que rendírnos sin intentarlo.
Si gustas me encargo de tus problemas
si me sacas de la rutína.
Encontraremos algo nuevo y lejano para
saborear.

Y todos mis deseos se reunen, en Madríd.