Todo es depresión ahora en esta casa, muertes y amenaza de muerte por donde uno mire, esta entidad está en todas partes, tan bella. Aunque digan que la muerte solo es el comienzo de una "nueva" o "verdadera" vida, nadie realmente quiere dejar la falsa, es demasiado lo que uno deja atrás.
Pero ¿Que hacer cuando, a pesar de que estos eventos ocurrieron tan cerca, no parecen mostrar el verdadero impacto? Si, claro, aquí todo mundo está deprimido, pero como que no entienden que, la muerte, se lo estan haciendo a si mismos.
He intentado por años que dejen de fumar, aún recuerdo mi graduación de preparatoria que me preguntaron lo que deseaba de regalo, solo les dije que dejaran de fumar, a ambos los ví casi ahogarse con su propia saliva, casi me ofrecieron un carro nuevo, un estereo, cualquier cosa, except dejar de fumar.
Lo único que quiero es que ya no se quiten días de vída, porque aumentarse ya está complicado, el deporte no es la gran cosa en esta familia, justo estamos aquí como Dios, o nuestra código genético, nos hizo.
Ni hablar, la muerte llega cuando queire, a veces avisa, a veces es repentina, no se puede detener, tal vez solo evitar momentáneamente, prevenir por segundos, días, semanas o años, pero siempre estamos en una lista. Es irónico el hecho de que el instante en que nacemos, comenzamos a morir, y también la realidad de que la vida es quien nos enseña que, a final de cuentas, tenemos que morir.
¿Acaso la verdad no enseña que podemos mentir?
No se, solo se que estoy aquí, y gente está muriendo a mi alrededor cada momento, alrededor de todos, querramos o no darnos cuenta.
¿Que tiene de mejor la otra vida que nos quiere arrancar tan obligadamente de esta? No tengo miedo saber, pero tampoco estoy muy decidido a averiguarlo, aún tengo demasiado tiempo para estar aquí, aún hay demsaiadas cosas que no he visto.
Aún hay mucho, y siempre lo habrá.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home