martes, febrero 14, 2006

   Son los sentimientos que los últimos días me han hecho vivir; los sentimientos de rencor y de odio que no hacia quién dirigir.

Eres mi modelo, mi musa de amor y de dolor. Todo lo que me haces sentir lo polarizo para sentirme peor.
La oscuridad de un cuarto aluzado, la sombra mas fría en un día soleado, lo peor entre lo mejor. Ahí me encuentro.

   Eres tú y tus movimientos, tienes tus momentos todos y a veces tengo los míos. Me dices lo que sientes y no es lo necesito escuchar.

Eres lo mejor que tengo pero el peor dolor. Mis huesos me duelen, mi cabeza se parte en dos.
Las sombras entre todas las luces, estoy detrás de las miradas, no me doy cuenta del mundo al que me traes.

   Me haces elaborar las imágenes que me parten en dos,
   aunque muestras la sonrisa de un jugueteo no puedo dejar
   de imaginarte alejándote de mí.
   Porque estoy convencido que estas buscando algo distinto que yo.
   No soy yo.
   Buscas lo que no tengo, quieres lo que no puedo,
   solo soy tanto como lo que soy ahora.

Febrero '05

3 Comments:

At 10:18 p.m., Blogger Michelilla said...

Hoola!!!! Hey tenia rato sin leer tu pagina, parece que hace mucho que no escribes vdd??? Espero ver algo nuevo pronto!!!

Saludos!!!

 
At 11:21 p.m., Blogger edegortari said...

parece ser que dejaste de escribir aqui. De todos modos te dejaré mis comentarios.

Me gustó tu poema. Sin embargo creo que tienes ciertos problemas conla rima. EN ese poema deberías evitarla, le quita poder al poema. Me gustó. Slaudos.

 
At 6:24 p.m., Blogger Michelilla said...

mmmmm... mi modelo de escritor se ha estado quedando atrás... Que ha sido de ti???

 

Publicar un comentario

<< Home