viernes, marzo 01, 2002

"LAS COSAS CAMBIAN"

Las cosas cambian a veces, tiempo para resucitar, algunos tiempos para respirar, a veces estos cambios no hacen mucho más que sofocar. Sales, llegas y te vas, ¿cuando vas a regresar? Las distancias entre los dos se alargan, los tiempos que nos dividen se eternan. ¿Cómo te fue en el infierno? Dime si te llovieron espinas o si te llovieron desgracias, dime si me extrañas.

Acabo de ver, y de recorrer otros ojos que me reconocieron, algunas chispas despertaron y algunas intenciones ocurrieron, mis malos pensamientos desaparecieron.

Las cosas cambian a veces, te tengo en mis rencores, te imagino cuando corres, para alejarte de mí para olvidar todo aquello que te dí y puedas llamar particular. Despiertas, te levantas y te preparas, ¿Cuándo te vas a ir? Todo este tiempo creí haber encontrado algo distinto, deseché todos aquellos sentimientos que me daba mi instinto, y te esperé, me sacrifiqué. Y dime ¿cómo te fue en el infierno? Dime si te llovieron desgracias, dime si aún me extrañas.

No acabo de entender, los sitios y los mitos que me hiciste traducir, las palabras te dejan y se van para caer mientras se alejan, las buenas intenciones aparecieron, estos bellos actos frente a mi ocurrieron.