jueves, marzo 07, 2002

"TU VERDADERA PRESENCIA"

El tiempo da vueltas, la historia se reíte sin misericordia,
estando tan igual como antes, buscando aquel lulgar sobre quien
caer.

Brujas pronostican y alfigen mi decisión, me hacen actuar con cuidado,
me hace actuar percatado.
Y si cambian las sombras, el sol se esconde y las nubes cubren
el firmamento y su llúvia me refresca.

Te tengo miedo, tu fuerza me espanta pero me atrae como al fuego.
Te deseo y deesta maneraes la única manera en la que te encuentro.
Te deseo y espero que me dejes tocarte en este próximo encuentro.

Algúna nueva tarea, es una manipulación tan simple, tan directa,
una espera que me atraganta, esto y lo que es tu verdadera presencia
y con lo que me deja tu ausencia.

Eres tan dulce para esta vista cansada, fuera de detalles, aún así me encataría
empalagarme con tu simpleza.

Y acepto el control, por ahora me dejaré llevar, aquí estando tan lejos
hay poco que me queda con lo que es tu verdadera presencia y con el regalo
que me dejas en tu ausencia, la bendición de la imaginación.

Regreso para ver si lo que hablamos podrá suceder, cerca de donde estás,
tan cerca de lo que siempre he estado, esto que me has dado.