viernes, marzo 01, 2002

Vaya que si ha sido una buena semana, las clases interrumpídas un poco gracias a un concierto de algún ícono musical mexicano, lo único que nos dió a nosotros fué un día para descansar y acortar nuestra samana para ver llegar mi esfuerzo en la búsqueda de trabajo, empezaré la semana que entra, espero recaudar lo necesario para irme de aquí unos días, con aquella invitación, aquella expectación.

Aquí estoy ya tranquílo, la semana pasada había estado algo estresado, presionado a escribír cualquier cosa, con todo y falta de inspiración, ahora siguo igual con respecto de mi inspiración, pero ya por lo menos no me estoy forzando , solamente estoy dejando pasar los días.

Lo mejor de esta semana han sido, obviamente, las conversaciones, hemos tenído algúnas, largas, interesantes, serias, pervertídas y poco más de todo, en la última conversación ya le dije que la extrañaba, lo hice muy a su manera de decír esas cosas. =D Hasta en el día del conciert, disfrutando de mi recién otorgada libertad de las clases, me senté bajo la sombra, rodeado de gente arreglando sus propios problemas, durante este tiempo pensé en ella y escribí algunas palabras que siento... la extraño, o por lo menos tengo demasiadas ganas de verla otra vez.