miércoles, abril 28, 2004

¿Se puede decir que realmente estoy buscando algo? Estoy demasiado acostumbrado a que me den todo y no se como quitarme tal costumbre.

He buscado, Dios sabe que lo he hecho, por todas partes, tengo gente que me ayuda y me avisa si algo surge, pero nada. Supongo que tendré que trabajar un rato solo como ayudante, aunque sea sin paga, por lo menos estaré mas en contacto co nel ámbito.

Pero estoy cansado, mucho my cansado de hacer absolutamente nada.

Y estoy deprimido, mucho.

Trato de encontrarme algo mejor que hacer, por lo menos para no mantenermeencerrado toda la mañana, aunque no sea del todo productivo, solo me vasto con no estar en la casa todo el día, para que no digan que soy un mantenido, para que no digan que soy un bueno para nada, para que no digan que malgasté 4 años estudiando una carrera que me iba a dejar así. ¿Qué estoy haciendo aquí?

Ni hablar.

Estoy buscando, de nuevo, mi salida de este país, aún me estoy viendo en Australia o Escocia, a donde pueda conseguir primero lo que busco. No quiero estar aquí y, cuando me vaya, nunca quiero regresar a este lugar. No lo odio, ni me ha maltratado, simplemente no es el lugar para mí, no encajo, no pertenezco, me aburre; Guadalajara no es para todos, es demasiado falso para mí.